Comercializamos la línea de productos de la empresa EWAR Argentina S.A. dedicada a la fabricación de productos intrusados, consagrada a la producción y comercialización de perfiles elaborados con madera sintética, exclusivamente derivados del uso de subproductos industriales plásticos, con la inclusión de fibras vegetales y minerales.

Es un producto revolucionario, que soluciona los problemas que presentan las maderas al estar a la intenperie, y el riesgo de transporte biológico que ellas representan, aunque estén tratadas térmica o químicamente.

VENTAJA DE LOS PERFILES DE MADERA SINTÉTICA:

 

1. Los perfiles, son homogéneos (similar entre ellos).

2. Por ser predominantemente de plástico, no absorben la humedad.

3. Maquinado idéntico a la madera.

4. Acepta el uso de clavos y tornillos, que se aplican con mucha seguridad.

5. Mantiene estable su resistencia estática y dinámica, incluso en temperaturas con medidas constante de -18C.

6. Pueden presentarse en varios colores.

7. Pueden ser resistentes al fuego, mediante la adición de ciertos agentes anti-llama.

8. Térmicamente superior a la madera.

9. Totalmente reciclable.
Uno de los objetivos de la empresa es colaborar con la ecología presentando un producto tres veces ecológico.

 

El uso de la tecnología Deutschsul Ecowood para la producción de intrusados de los productos, busca ayudar a conseguir el anhelo más grande que cualquier empresario responsable tiene para la preservación del ambiente.

El objetivo de Ewar es presentarle a diferentes mercados un nuevo material con prestaciones similares a la madera, compuesto por plásticos diversos, más fibras: vegetales, minerales o sintéticas.

 

 
 
 
 
  Meliquina 370 - (8370) | San Martín de Los Andes, Neuquén - Tel.: 02972-426122 / 02944-15697703 | email: vallazzaaberturas@gmail.com