Todas las aberturas se fabrican a medida. Se pueden construir ventanas y puertas de variadas formas y adaptarse a cualquier estética de edificio con perfiles blancos, de aspecto símilmadera o de color.
Proyectamos e instalamos carpinterías en obras nuevas o reciclamos sus antiguas ventanas en el día.

ESPECIFICACIONES SOBRE DIMENSIONES DE MARCO
Los perfiles de marco a utilizar siempre son de 58mm de ancho, la altura habitual es 67mm, existe un marco más bajo (50mm) que combinado con hojas de 66.5mm permite fabricar ventanas de 500x500 mm, sin que la proporción de PVC y vidrio pierda armonía.

IMPORTANTE: todos los perfiles llevan un refuerzo de acero galvanizado en su interior de menor resistencia, por ello están limitadas las medidas máximas de estas ventanas.

VENTAJA DE LOS PERFILES DE PVC:

 

1. Resistencia a las variaciones de temperatura
Los perfiles de PVC tienen un bajo coeficiente de conductividad térmica. Es por este motivo que mantienen su rigidez (no se deforman) aún en casos de temperaturas elevadas. Son necesarias temperaturas continuas entre 350° y 440° para provocar ignición ya que de lo contrario se extingue. Esta característica determina que es un material no transmisor o propagador del fuego. La norma española UNE 53315 lo califica como un material “auto-extinguible”. No contribuye a un incendio ni a su desarrollo.

2. Resistencia al impacto
Ensayos efectuados a diversos perfiles a diferentes temperaturas, entre 0° y -20°, han demostrado que el PVC tiene una excelente resistencia al impacto.

3. Resistencia a la Humedad y agentes biolÓgicos
El PVC es un material que permanece prácticamente inalterable frente a la acción de los ambientes agresivos presentes en zonas urbanas, industriales o salinas. Resiste a la polución ambiental, a la lluvia ácida, a la cal, a los ácidos, a los gases y a la nafta, entre otras cosas.

4. Durabilidad
El PVC es altamente resistente al envejecimiento-existen ventanas de PVC que se encuentran instaladas en España y Alemania hace más de 20 y 40 años respectivamente-. No requieren ningún tratamiento de
protección. Además, no necesitan mantenimiento adicional. Son fáciles de limpiar, basta con un poco de agua y jabón.

5. Amplia gama de diseÑos y colores
Los perfiles de PVC se presentan en color blanco y en una gran variedad de laminados; agradables a la vista y al tacto. Toda la belleza de la madera con las ventajas del PVC.

 

CoverSistem es un sistema de cuatro perfiles que está especialmente diseñado para el reciclaje y la renovación de cualquier ventana o abertura: chapa plegada, madera, hierro, aluminio, combinadas, etc.

La utilización de CoverSystem hace que el marco de la abertura preexistente quede totalmente oculto.

Este sistema permite recibir cualquier tipo de aberturas de PVC - serie de abrir o corrediza -, es el único en el mercado, de un costo accesible y rápida instalación.

CoverSystem es una importante solución para los problemas técnicos que se presentan en el reciclaje, ya que, además de ser una respuesta de excelencia en lo referido a calidad y estética, no requiere trabajos de albañilería previos ni posteriores a la colocación de la abertura.



 
 
 
  Meliquina 370 - (8370) | San Martín de Los Andes, Neuquén - Tel.: 02972-426122 / 02944-15697703 | email: vallazzaaberturas@gmail.com