Con visión de futuro y estándares de alta calidad y tecnología, OBLAK se convierte en la única empresa en Argentina que puede ofrecerle un sistema integral de aberturas, fabricados con los tres elementos más utilizados en la construcción: madera, acero, aluminio, avalados por la solidez de la experiencia que brinda la permanencia en el rubro por más de 50 años.

PRODUCTOS:

 

Puertas Interiores
Una casa debe reflejar la elegancia y el estilo de quienes viven en ella. Oblak diseña puertas que superen todas sus expectativas y le permitan confirmar todos los días, la calidad sobresaliente de estos productos.

Hay varias líneas, constituídas por puertas enchapadas con láminas seleccionadas y armonizadas. Poseen solidez en sus caras, y se logra mayor aislación termoacústica y hermeticidad.

1. Línea Vidriada
2. Línea Con Apliques
3. Línea Moldurada
4. Línea Pantografiada
5. Línea Moldeada
6. Línea Euroline
7. Línea Enchapada
8. Construcción en Seco
9. Línea Cotidiana
10. Línea Klara


Vea la información completa y detalles de toda la línea de productos haciendo Click aquí.

 


Una de las fortalezas de Oblak Hnos. es su amplia red comercial. Esta red conformada por más de 450 distribuidores presentes en las principales ciudades de todo el país, incluye: Casas de Aberturas, Corralones, Comercios de Construcción en Seco.

Al adquirir un producto Oblak el cliente cuenta con el soporte de una amplia red de distribuidores y el respaldo de la experiencia de más de 50 años en el rubro.

 
 
 
 
  Meliquina 370 - (8370) | San Martín de Los Andes, Neuquén - Tel.: 02972-426122 / 02944-15697703 | email: vallazzaaberturas@gmail.com