La mayoría de las ventanas que comercializamos cuentan con vidrios dobles con cámara de aire, denominado Doble Vidriado Hermético (DVH). Es poco frecuente la utilización de vidrios simples en ventanas de alta prestación, ya que estos vidrios desmejoran notablemente el balance térmico de un ambiente.
El mundo se encamina hacia el uso racional de la energía y el DVH es una forma de economizar combustibles para calefaccionar ambientes.
En una ventana de PVC de primera marca, con un buen herraje de cierre perimetral multipunto, el costo del vidrio DVH no es determinante en el precio final.


 

1. Coverglass®
Es la nueva línea de vidrios de colores diseñados para aplicaciones en interior, brindando originales soluciones.
Cuenta con una amplia gama de colores y texturas que brindan una agradable sensación de profundidad, reflejando luz de manera inusual.

2. FLOAT®
Cristal plano transparente incoloro y de color.
Tradicionalmente denominado cristal plano, el Float es insustituible cuando se desea obtener una visión clara sin distorsión óptica y constituye la materia prima por excelencia para ser transformado en vidrio templado, laminado, fabricar espejo y manufacturar unidades de doble vidriado hermético.

3. CATEDRAL®
Vidrio impreso. Vidrio armado y difuso.
Poseen en una o en ambas caras una textura decorativa que transmite la luz en forma difusa e impide la visión clara, brindando según el dibujo, diferentes grados de translucidez e intimidad.

4. FLOAT Laminado®
Vidrio Laminado de seguridad y protección.
Es considerado el vidrio de seguridad y protección por excelencia. Brinda seguridad a las personas y protección a bienes materiales ante intentos de robo y vandalismo, impidiendo el ingreso fácil a una propiedad por rotura de vidrios en puertas o ventanas.

5. espejo MIRAGE®
Espejo de cristal Float®.
Su empleo adecuado permite duplicar o multiplicar las imágenes, creando la ilusión de ambientes más amplios y luminosos. Insustituible en la decoración de interiores y en la industria del mueble, combina con todos los estilos aportando siempre un toque de calidad y distinción.

6. REFLECTIVO ECLIPSE ADVANTAGE®
Vidrio reflectivo de control solar y baja emisividad.
Un innovador vidrio con Low-E que combina la baja emisividad con el control solar, una alta transmisión de luz y una baja reflectividad. Su empleo reduce las molestias producidas por excesiva luminosidad y brinda un aspecto homogéneo a la piel de vidrio de un muro cortina.

7. REFLECTIVO SUNCOOL®
Vidrio reflectivo con alta performance de control solar Pilkington®.
Solución ideal para aquellas obras de arquitectura comercial e institucional con fachadas totalmente vidriadas que requieren seguridad y un eficaz control del ingreso no deseado de calor solar y luz visible.

8. baja emisividad ENERGY ADVANTAGE®
Vidrio pirolítico de baja emisividad para ahorrar energía Pilkington.
Se emplea exclusivamente como vidrio interior de unidades de DVH mejorando en un 35% su capacidad de aislación térmica.

9. BAJA EMISIVIDAD SOLAR-E®
Vidrio incoloro de control solar y baja emisividad.
Solar-E, es un nuevo vidrio manufacturado empleando Float incoloro, una de cuyas caras presenta un revestimiento pirolítico, aplicado en caliente durante la fabricación del vidrio, que le brinda propiedades de control solar y de baja emisividad. Su empleo permite disminuir la carga y gastos de energía derivados de los sistemas de calefacción y refrigeración.

10. ALTA PERFORMANCE SUPER TINTS®
Float color de alta performance Pilkington®.
Comparados con los tonos tradicionales de Float gris, bronce y verde los vidrios de alta performance Supergrey, Evergreen y Arctic Blue presentan, según el color, elevados índices de transmisión de luz visible y transparencia, con un menor coeficiente de sombra.

11. SISTEMAS VIDRIADOS PILKINGTON PROFILIT®
PROFILIT® es un componente producido con forma de perfil U de vidrio incoloro translúcido, que presenta en una de sus caras una textura igual a la del vidrio impreso Stipolite. Su resistencia por forma permite su instalación en vanos, con una gran luz vertical, sólo soportado en sus dos extremos opuestos.

12. VIDRIOS ANTIFUEGO
Vidrio transparente y Vidrio armado con alambre.
Contra fuego y aislantes del calor.

La línea de vidrios contra fuego Pyroshield constituye la alternativa técnico - económica más empleada en el mundo cuando se requiere un cerramiento transparente para retardar la propagación del fuego en aberturas.

 

DVH - Doble Vidriado Hermético en ventanas y vidriados al exterior puede ser una exigencia, si es considerado desde un punto de vista racional, sabiendo que el ahorro energético y el confort interior son motivos más que suficientes para adoptar esta decisión.

La arquitectura y la decoración avanzan sin escalas hacia la creación de espacios más placenteros para la vida humana, hasta no hace mucho, el acristalamiento era no más aquello que separaba el interior con el exterior, hoy, el vidriado y la carpintería tienen la palabra y su adecuada elección serán el complemento final que permitirán identificar el criterio de calidad de una obra.

 
 
 
 
  Meliquina 370 - (8370) | San Martín de Los Andes, Neuquén - Tel.: 02972-426122 / 02944-15697703 | email: vallazzaaberturas@gmail.com